Con Messi descartado por lesión, el equipo de Pochettino venció a Metz sobre el final. En inglaterra, Lanzini eliminó a un United que no contó con Cristiano.

La jornada de este miércoles tuvo como gran noticia la ausencia de dos estrellas mundiales, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes quedaron marginados de PSG y Manchester United, respectivamente. En el caso del argentino, un golpe en la rodilla le impidió estar frente al Metz por la Ligue 1, mientras que el portugués no tuvo acción en la Copa de Inglaterra por descanso.

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 2-1 de manera agónica y mantuvo su liderazgo en el torneo francés con puntaje ideal por dos goles de Hakimi, uno a los cuatro minutos y otro en el minuto 95. Así, París Saint-Germain rescató un triunfo importante sin Messi para alcanzar los 21 puntos.

Maurio Icardi, Neymar y Kylian Mbappe fueron de la partida en el conjunto parisino, en tanto que Ángel Di María ingresó en el segundo tiempo y Leandro Paredes se mantuvo en el banco de suplentes sin sumar minutos.

Embed

Por su parte, West Ham venció 1-0 a Manchester United en Old Trafford con un gol del argentino Manuel Lanzini y pasó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

Para los los Red Devils no jugó Cristiano Ronaldo, ya que el entrenador Ole Gunnar Solskjær decidió darle rodaje a futbolistas que habitualmente son suplentes y brindarle descanso a los titulares, entre ellos el ex futbolista de Juventus.

Embed

Además, Sevilla venció 3-1 a Valencia en la Liga de España con Alejandro Gómez y Gonzalo Montiel como protagonistas. De esta manera, el elenco de andalucía está tercero en la tabla con 11 puntos, a tres del líder Atlético Madrid.

Embed

El "Papu" Gómez abrió la cuenta para Sevilla y luego Lato, en contra, anotó el segundo tras un centro de Gonzalo Montiel, que jugó 55 minutos. Rafa Mir anotó el restante y Duro descontó para la visita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados