Los "ultras" del PSG le dedicaron un despreciable cartel a la esposa de Gerard Piqué y la trataron de prostituta.

A pocos días del partido de vuelta por los octavos de la Champions League entre Paris Saint Germain (PSG) y Barcelona, los ultras (barras bravas) del equipo francés desplegaron una bandera con terminos agraviantes a la persona de Shakira, la esposa del defensor catalán Gerard Piqué, quien tratará remontar el 1-4 sufrido en Barcelona.

"Shakira a La Jonquera", escribieron los hinchas del PSG haciendo alusión a que la cantante colombiana se debía dirigir al prostíbulo ubicado en la frontera entre España y Francia, en Cataluña.

Cabe recordar que Shakira ya fue objeto de insulto previamente por parte de los aficionados del Espanyol (clásico del Barcelona) cuando también mostraron una pancarta con el lema “Shakira es de todos” que provocó la indignación del conjunto azulgrana y del jugador culé.

15178533513117.jpg

¿Cuándo es la vuelta del Barcelona-Paris Saint-Germain?

La vuelta se jugará el próximo 10 de marzo a las 17 horas en París, Francia.

El FC Barcelona, si quiere pasar a los cuartos de final tendrá que dar vuelta el resultado sufrido en el Camp Nou donde fue goleado 1-4.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació hace 44 años en Barranquilla, Colombia, y desde hace dos décadas es considerada un de las figuras más relevantes del pop latino. Está en pareja con Gerard Piqué desde 2011 y con él tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados