El PSG sigue trabajando para equilibrar las finanzas y es por esto que deberá desprenderse de jugadores importantes en el actual mercado de pases.
El problema de la salida del delantero tendría que ver con la parte económica, el club quiere recuperar los 50 millones de euros que invirtió en su fichaje pero el precio del actual mercado estaría cerca de los 30 millones de euros. Además, el PSG sufriría bastante su ausencia por la escasez de delanteros.
La primera baja para el conjunto parisino será Rafinha, la cual está a solo un paso de confirmarse oficialmente. El jugador abandonará su actual equipo para sumarse a préstamo a la Real Sociedad de España. Si bien no se trata de una venta, el club se ahorraría un importante salario con su salida.
El arquero Sergio Rico es también otra opción para irse. El español ha quedado a un costado por tener delante suyo a Keylor Navas y el joven italiano Gianluigi Donnarumma.
Layvin Kurzawa y Julian Draxler, quienes no quieren dejar París, también son parte de la lista que los jugadores que podrían despedirse la institución.
Por último, los defensores Thilo Kehrer y Abdoy Diallo tienen grandes chances de continuar su carrera en otro sitio.
comentar