Dorados es el primer equipo clasificado a semifinales y está cerca de ascender a la primera división de México. Tras una nueva victoria, el plantel le dedicó una canción al 10

Fiesta para Diego Armando Maradona y sus jugadores de Dorados de Sinaloa, pese a que el ex capitán y DT de la Selección argentina tuvo que dirigir al equipo desde la tribuna en el estadio Francisco Villa, dando indicaciones vía handy a su ayudante de campo Luis Islas por la expulsión en el encuentro anterior. Pero Dorados de Sinaloa derrotó anoche 1 a 0 a Mineros de Zacatecas en la revancha como visitante (habían empatado 0-0 en la ida) y logró el pase a la semifinal del torneo de ascenso de la MX.

“De Culiacán, de Culiacán / Es un orgullo, un orgullo nacional”, explotó de jubilo y cantitos el vestuario de Dorados de Sinaloa luego del encuentro, mientras Maradona bailaba de felicidad junto a sus dirigidos, que también le dedicaban el jubiloso “ay Diego Armando / que loco que está”.

que loco que está Maradona

El gol de triunfo lo señaló Vinicio Angulo con un certero cabezazo, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Maradona debió seguir las acciones con cierto nerviosismo y ansiedad desde la platea del estadio de Mineros por estar suspendido por un partido, a raíz de la expulsión que sufriera por sus desaforados reclamos a las autoridades del primer encuentro de la serie al concluir el juego.

El primer semifinalista

Dorados es el primer equipo clasificado a las semifinales, por lo que debe esperar por el que será su próximo rival en el camino hacia el ascenso a la liga mayor del fútbol mexicano.

En la victoria de anoche el arquero argentino Gaspar Servio -ex River y Banfield-, tuvo destacado desempeño al mantener sin caída su valla cuando Mineros pugnó por el empate, lo que hubiera dejado afuera al conjunto de Sinaloa.

ADEMÁS:

Superliga Argentina | Boca-Patronato: el Xeneize ganó con un gol de Espinoza

Una Selección de vacas flacas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados