El riojano avisó que le dará mucho lugar a los pibes, entre los que sobresale el ex goleador de la 8º y 9º. Lo definen como una mezcla entre el Conejo y Medina Bello. Conocelo
Juan Cruz Kaprof aún es un perfecto desconocido para la mayoría de los hinchas de River. A pesar de este anonimato del que saldrá en muy poco tiempo, este delantero firmó el año pasado su primer contrato y con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.Ramón Díaz ya puso sus ojos en él para que comience a entrenarse con la Primera.
Según cuentan en los pasillos del Monumental, este juvenil categoría 95 (la misma que Giovanni Simeone, el hijo del Cholo) es un verdadero diamante en bruto. Lo definen como un mezcla de Javier Saviola, por habilidad y definición, y de Ramón Ismel Madina Bello, por su potencia.
"Siento una alegría inmensa, pero también sé que aún no valgo nada. Espero que en un par de años pueda llegar a Primera para devolverle a River todo lo que me dio”, comentó este admirador de Saviola.
El pibe se definió como jugador: "Delantero nueve no me gusta jugar, si tengo que quedarme en el área no me gusta. Trato más de jugar de 7 o media punta para ayudarlo al enganche a crear el juego, pero si me tiran de nueve sé jugar ahí también”.
Ramón Díaz hizo debutar a Saviola con sólo 16 años, siendo el jugador más joven en pisar la Primera de River, y piensa mandar a la cancha a Kaprof como su nueva apuesta.
comentar