Carlos Bianchi aseguró que al equipo le falta una cuota de fortuna "en determinados momentos". A su vez, señaló que está "igual que en diciembre"
Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa, como suele hacerlo todos los viernes, y señaló que a su equipo le falta "un poquito más de suerte" para enderezar su marcha en el Torneo Final. "Quisiera tener un poquito más de suerte en determinados momentos", dijo Bianchi, quien, luego, se refirió al partido en el que Boca empató con Argentinos Juniors el domingo pasado: "Todavía no puedo digerir el empate del otro día, Orión no había sacado ninguna pelota de gol".
No obstante, trató de minimizar las críticas por la igualdad ante el Bicho: "Algunos me dicen que no se pudo ganar el tercer partido consecutivo. San Lorenzo salió campeón sin ganar tres seguidos. Este campeonato va a ser muy parecido al anterior, salvo que algún equipo empiece a tener un nivel superlativo". Por otro lado, el Virrey aseguró que está "igual que en diciembre" y que es él quien tiene que "ser el más positivo de todos".
Por último, anunció que el equipo titular que enfrentará a Quilmes el domingo "es el que jugó el miércoles y hoy" y se refirió a un artículo de una revista alemana que ubica al Xeneize como el club "más legendario" de América. "No sé si Boca es una leyenda, pero hay pocos clubes en el mundo que tenga un seguimiento tan grande", dijo. Boca enfrentará de visitante a Quilmes el domingo a las 21:30, con Orión, Grana, Forlín, Pérez, Zárate, Bravo, Gago, Sánchez Miño, Riquelme, Acosta y Gigliotti como titulares.