Los objetivos de Racing, en este fin de año, apunta a tres frentes. En la Superliga, arrancará el domingo 27 frente a San Lorenzo; por la Copa Sudamericana, jugará sus duelos, de octavos de final, con Corinthians, recién en setiembre. Y el compromiso inmediato, tiene que ver con la Copa Argentina, porque el miércoles debutará en la presente edición de la competencia, frente a Mitre de Santiago de Estero, con el once confirmado, porque Pablo Cuadra y Lisandro López integrarán la fórmula ofensiva y habrá cuatro refuerzos en la formación inicial, pues Cocca contará con Patiño, Orban, Arévalo Ríos y Augusto Solari, mientras que el colombiano Andrés Ibargüen estaría en el banco de suplentes.
El último ensayo de Racing fue el viernes, ante Talleres de Córdoba, en un amistoso que finalizó uno a uno, con tanto de Solari. Allí, la novedad tuvo que ver con la ausencia de Leandro Grimi, al que cuidaron, para que llegue bien al partido del miércoles ante Mitre, en el que sería titular.
Y con el punto final de la pretemporada en Pilar, el grupo volvió a trabajar ayer en Avellaneda, donde se puso el foco en lo táctico, para aceitas las piezas de cara al partido con Mitre, que viene de lograr el ascenso, a la Primera B Nacional.
El partido se jugará en la cancha de Quilmes, desde las 21.10, y Racing formaría con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López.
La práctica de ayer duró noventa minutos, con la pelota como aliada. Porque Cocca armó tres equipos, de ocho integrantes cada uno, para insistir con la presión sobre la salida del rival, en lo que podría definirse como recuperación en ataque. Leandro Grimi trabajó a la par de sus compañeros y el único que se movió aparte fue Lautaro Martínez, quien siguió adelante con una rutina de fisioterapia. El nuevo entrenamiento será hoy, desde las 10, en Avellaneda.i
comentar