Este lunes el volante Tomás Chancalay se incorporó a los trabajos de pretemporada que esta llevando a cabo Racing en el predio Tita Mattiussi.

Tomás Chancalay se sumó este lunes a los trabajos de pretemporada de Racing. El plantel dirigido por Fernando Gago se encuentra entrenando en el predio Tita Mattiussi.

Luego de concretar el acuerdo con Colón de Santa Fe con la compra del 50% de su pase, Chancalay hizo oficial su regreso al conjunto de Avellaneda.

El volante de 23 años retornó a Colón en el inicio de 2022 hasta que se resolvió su situación con Racing, club que lo incorporó hace un año a préstamo con Juan Antonio Pizzi como director técnico.

Fernando Gago, actual entrenador de La Academia, considera que Chancalay es una pieza clave en el funcionamiento del equipo. En 49 partidos, el futbolista celebró 13 goles y resultó figura en muchos encuentros, especialmente en el primer semestre del 2021.

En este contexto, Racing desistirá de contratar al mediocampista colombiano Joaquín Montecinos, quien juga en Audax Italiano de Chile.

Por otra parte, el defensor José Luis Gómez regresará a la institución tras su paso por Lanús y Huracán, donde no jugó a causa de una anemia. Todo indica que en el transcurso del día firmará su nuevo contrato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados