En Jujuy, Racing enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares este miércoles desde las 20. El vencedor chocará con el ganador de Boca y Ferro.

Racing irá por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina cuando se enfrente este miércoles a Agropecuario de Carlos Casares, equipo que disputa el torneo de la Primera Nacional, en un partido que se llevará a cabo en la ciudad de Jujuy.

El encuentro se jugará en el estadio 23 de Agosto desde las 20, con Nicolás Ramírez como juez principal y transmisión de TyC Sports.

Racing debutó en la Liga Profesional con una sólida victoria por 2 a 0 sobre Huracán como local y en el inicio de la Copa Argentina hizo lo propio frente a Gimnasia y Tiro de Salta con un triunfo por 3 a 1.

Ahora, frente a Agropecuario, el técnico Fernando Gago tendrá disponible al mediocampista Matías Rojas, quien ya está recuperado de un desgarro, pero no será de la partida Benjamín Garré, quien será cedido a préstamo a Huracán.

Desde un triunfo por 3 a 1 sobre Patronato correspondiente a los 16avos de Final de la temporada 2011-2012, el conjunto de Avellaneda se enfrentó en cinco oportunidades ante rivales de la Primera Nacional y siempre pasó de ronda.

El elenco de Carlos Casares, por su parte, viene de dejar en el camino a Almirante Brown en la fase inicial y en el certamen de la Primera Nacional se ubica en el puesto 16 con 24 unidades, después de igualar 1 a 1 frente a Chacarita.

El ganador del encuentro se medirá en la próxima instancia del torneo con el vencedor de Boca y Ferro, que jugarán cuatro horas antes en La Rioja.

PROBABLES FORMACIONES

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan José Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Ricardo Guzmán, Matías Fritzler, Alejandro Melo, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: 23 de Agosto de Jujuy.

Hora: 20.

TV: TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados