Cualquiera podría suponer que nada impedirá la llegada de Diego Milito como secretario técnico de Racing, teniendo en cuenta la identificación que tiene el ex delantero con el club y el ofrecimiento de un cargo que le viene como anillo al dedo.
Pero lo cierto es que mientras la reunión con el presidente Víctor Blanco se postergó hasta hoy, trascendió que uno de los últimos ídolos racinguistas tiene sus exigencias para desembarcar en el cargo.
Mientras tanto el Chacho Eduardo Coudet y Matías Almeyda siguen siendo los principales candidatos para calzarse el buzo de técnico que dejó vacante Diego Cocca y al parecer tienen el “visto bueno” del Príncipe Milito. Es más: Coudet y Almeyda son los favoritos en las encuestas que realizaron en distintos medios partidarios de la Academia.
En el caso de Eduardo Coudet, no fue bueno su último paso en México (Xolos), pero sí hizo grandes campañas como DT de Central. Por su parte el Pelado Almeyda es actualmente entrenador de las Chivas de Guadalajara.
Según trascendió, Diego Milito pretende que Miguel Gomis, un histórico entrenador del fútbol juvenil del club por cuyas sabias manos pasaron las jóvenes figuras que salieron de la institución en los últimos tiempos, tenga a su cargo la coordinación de las divisiones juveniles.
De haberse producido el desembarco de Diego Milito hace una semana, seguramente hoy Sebastián Saja sería el técnico de la Academia. Pero las elecciones postergaron definiciones y el Chino Saja se convirtió hace unos días en entrenador de Guaraní de Asunción.
comentar