La Academia derrotó a Argentinos y le sacó cinco puntos a su perseguidor directo. La próxima un examen de fuego frente al alicaído Boca.

Racing le ganó 2 a 0 a Argentinos en La Paternal, se afirmó en la cima de la Superliga y consiguió su sexta victoria al hilo.

Jonatan Cristaldo y Lisandro López, a los 31 y 49 respectivamente, marcaron los goles de la victoria de la "Academia", que alcanzó los 19 puntos, cinco más que Atlético Tucumán que debe su partido.

La próxima fecha, la octava de esta Superliga, Racing recibirá a Boca y Argentinos visitará a Huracán.

EL GOL DEL CHURRY CRISTALDO:

Embed

EL GOL DE LISANDRO LÓPEZ:

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO...

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados