El volante paraguayo Lorenzo Melgarejo sufrió una lesión muscular y estaría parado al menos 10 días. Racing continúa con su pretemporada.

Una mala noticia recibió en la mañana de hoy el flamante entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi: se confirmó que el volante paraguayo Lorenzo Melgarejo, que había tenido buenas actuaciones en las últimas presentaciones del equipo de Avellaneda, sufre una lesión muscular en el aductor derecho. y deberá estar inactivo un tiempo.

En la práctica del jueves el mediocampista sintió una molestia en la zona y se le realizaron estudios que revelaron una lesión muscular en el aductor derecho. El jugador paraguayo hizo hoy trabajos en kinesiología y será difícil que practique en las próximas semanas.

El entrenamiento de esta mañana, supervisado por Pizzi, tampoco contó con la presencia del atacante Nicolás Reniero ni del mediocampista chileno Marcelo Díaz, quienes trabajaron en el gimnasio como parte de la recuperación de sus lesiones.

La buena fue el regreso de Benjamín Garré, a quien se lo vio trotar y comenzó la rehabilitación tras ser intervenido de una lesión en su rodilla izquierda.

En cuanto a los posibles refuerzos siguen circulando nombres pero aún no hay nada concreto. Hay interés en el delantero de Unión, Franco Troyansky, pero aún no hubo conversaciones formales con los directivos tatengues.

Si bien aún no hay confirmación del mismo, Racing podría disputar un amistoso la semana que viene frente a All Boys en Avellaneda. Se llevaría a cabo el miércoles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados