El volante de Racing Mauricio Martínez volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y quedó a disposición de Claudio Úbeda de cara al próximo encuentro.

Racing vuelve a contar con Mauricio Martínez en la previa del partido del sábado frente a Arsenal por la Liga Profesional. El mediocampista no pudo asistir al encuentro del domingo pasado ante Newell's por una molestia muscular pero en el día de hoy volvió a entrenarse con normalidad.

Si bien Martínez ya se encuentra recuperado y en condiciones de ser titular, la decisión del DT interino Claudio Úbeda sería no tenerlo en cuenta dentro del once titular para enfrentar al conjunto de Sarandí.

El plantel de la Academia se entrenó hoy y los jugadores que participaron del triunfo ante Newell's realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club. Mientras que el resto se movió en la cancha auxiliar del Cilindro con trabajos de control y pases, y tareas defensivas y ofensivas supervisadas por Carlos Arano y Juan Fleitas, respectivamente.

El entrenador Ubeda ordenó un fútbol reducido 6 contra 6 con tres jugadores de apoyo y para finalizar hubo pasadas intermitentes.

Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron en el gimnasio y kinesiología, al igual que el capitán Lisandro López, quien además trotó alrededor de la cancha.

El conjunto de Avellaneda se ubica en el quinto puesto de la tabla con 11 puntos, al igual que Patronato. El equipo volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el estadio Juan Domingo Perón.

Racing Club visitará a Arsenal de Sarandí el próximo sábado a las 18 por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados