Buena noticia para Racing. Nery Domínguez dejó atrás una distensión muscular y será parte de los concentrados para disputar el cruce ante Aldosivi.

Nery Domínguez se recuperó de su distención muscular y podrá ser parte de los concentrados para el próximo partido de la Liga Profesional. Este domingo, Racing se enfrentará con Aldosivi.

El futbolista dejó atrás su lesión y se entrenó a la par de sus compañeros para afrontar su último compromiso con la camiseta de la Academia. Pese a no estar en la formación inicial, la idea es que Domínguez ingrese unos minutos para que pueda despedirse de los hinchas en el Cilindro.

El vínculo del jugador con Racing finaliza el próximo 30 de junio y no llegó a un acuerdo para renovarlo. Pese a la insistencia del entrenador Fernando Gago para que continúe en el club, desde el 1 de julio jugará en la Universidad de Chile.

Domínguez llegó a la Academia a comienzos del 2018 y jugó un total de 136 partidos, en los que marcó tres goles. Además, se coronó en la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones.

En la práctica de este jueves, Carlos Alcaraz realizó tareas en campo y Matías Rojas realizó fisioterapia. El plantel volverá a entrenarse el viernes por la mañana en el estadio.

https://twitter.com/RacingClub/status/1540003113528168449

Con respecto al mercado de pases, Racing comenzó a interesarse por Eduardo Salvio. Mientras Boca continúa negociando la renovación del jugador, desde la Academia mostraron su interés.

Ante la demora en la extensión del vínculo entre el extremo de 31 años y el Xeneize, la institución de Avellaneda lo sondeó y preguntó las condiciones para hacerse del jugador. La mayor dificultad pasa por lo económico, ya que desde Racing no están dispuestos a pagar una cifra tan elevada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados