Diego Milito fue presentado oficialmente este miércoles como el nuevo refuerzo de Racing Club por el presidente de la institución, Víctor Blanco.
Milito señaló que volvió a Racing porque consideró que "es el momento de dar una mano" y de ese modo "devolverle al club" todo lo que le dio a él en sus comienzos.
Al ser presentado en conferencia de prensa en un hotel céntrico, el atacante de 33 años reveló que se siente "muy bien" y confesó que cuando charló con Diego Cocca encontró a "una persona con muchas ganas y a un DT con ideas claras".
Milito expresó que "va a ser lindo" volver a jugar el clásico frente a Independiente y explicó cuál será el rol dentro del grupo: "Trataré de ayudar a los más chicos a crecer y que no tengan tantas responsabilidades".
comentar