Enzo Copetti y Matías Tagliamonte, dos de los refuerzos de Racing, se entrenaron por primera vez con el plantel académico. Vuelven a practicar este miércoles.

El delantero Enzo Copetti y el arquero Matías Tagliamonte se entrenaron hoy por primera vez con el plantel de Racing Club, al que llegaron como refuerzos desde Atlético de Rafaela, en ambos casos a préstamo por un año y con opción de compra.

Copetti y Tagliamonte, como sus nuevos compañeros, trabajaron en el Predio Tita: las tareas consistieron en ejercicios de movilidad, fuerza explosiva, enfrentamientos y fútbol en espacios reducidos, según informó el club a través de sus redes y páginas oficiales.

Embed

El volante chileno Marcelo Díaz, como ya había sucedido el día anterior, realizó tareas en campo, y Mauricio Martínez y Eugenio Mena hicieron kinesiología y gimnasio, respectivamente.

Si bien aún falta para la próxima presentación del equipo, Juan Antonio Pizzi dio indicio de algunas variantes que podría realizar, intentando poner en el campo de juego un elenco más agresivo.

Un equipo probable para enfrentar a Aldosivi en el Cilindro sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban; Nery Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo; Maximiliano Cuadra, Tomás Chancalay; Nicolás Reniero

El plantel, a cargo de su nuevo DT Juan Antonio Pizzi, volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, en Avellaneda.

A última hora, en tanto, quedó casi cerrada la incorporación de Joaquín Novillo, marcador central procedente de Belgrano de Córdoba. Llegaría a préstamo por un año a cambio de 70 mil dólares, con una opción de compra de un millón de dólares por el 80 por ciento del pase.

Luego del pobre debut, caída 2-0 en su visita a Banfield, Racing buscará recuperarse en la segunda fecha, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata el sábado, desde las 19.20, por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados