Abriendo los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Racing y Aldosivi se cruzarán este martes a las 19.15 en el estadio Presidente Perón.

Este martes, Racing recibirá a Aldosivi para disputar el primer cruce de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón desde las 19.15, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión de ESPN Premium.

Siendo el único equipo invicto del torneo con 8 triunfos y 6 empates, Racing se clasificó tras quedar como único líder de la Zona A con 30 puntos.

En relación al once titular, el entrenador Fernando Gago tiene una duda debido a la sanción de Tomás Chancalay, quien fue expulsado en el en el empate 1-1 ante Banfield por exceso verbal al árbitro Germán Delfino.

El Tribunal de disciplina suspendió "provisionalmente" a Chancalay por lo que se perdió el clásico ante San Lorenzo, y todavía no se definió si la darán otra fecha más de suspensión.

En caso que el futbolista no pueda jugar, será reemplazado por el volante paraguayo Matías Rojas para acompañar a Enzo Copetti y Fabricio Domínguez en la zona de ataque.

En la zona del mediocampo, volverán a estar Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz, mientras que la defensa la cubrirán Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi. En el arco estará Gastón "Chila" Gómez.

Aldosivi, por su parte, terminó en el cuarto lugar de la Zona B y lleva cinco partidos sin victorias.

En el mediocampo entrarán Matías Pisano por Matías Morello y Leandro Maciel por Marcelo Meli. El resto del equipo será el mismo que cayó ante Arsenal.

El ganador del cruce se enfrentará al vencedor de la llave de Boca y Defensa y Justicia.

E0E7160F-76EE-4425-B239-4DA61B29C2E2.jpeg

POSIBLES FORMACIONES

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mira, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay o Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Leandro Maciel, Matias Pisano, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio, Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora: 19.15.

TV: ESPN Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados