El goleador de la noche, Rafael Borré, se mostró satisfecho por lo hecho por el equipo y dijo que por ahora se queda mientras crecen los rumores de una venta.

Cuatro goles en una noche no es cosa de todos los días. Sin embargo, Rafael Borré se lo tomó con tranquilidad y reconoció que si bien él marcó cuatro goles, hubo muchos rendimientos elevados a la par del suyo en la goleada de River sobre Godoy Cruz por 6-1.

"Hicimos un gran partido. A mí se me dieron los goles pero la verdad es que hubo muchos jugadores con rendimientos elevados. Hubo mucho fútbol, muchos jugadores en un gran nivel, como Julián Ávarez, con el que cada vez nos entendemos mejor", señaló el colombiano tras el encuentro, con la pelota del partido en sus manos como trofeo y símbolo de una noche inolvidable.

El delantero, que ya marcó más de 50 goles, confió que está muy cómodo en el equipo de Núñez. "Al principio me costó, pero de poco me fui adaptando. Voy a ser un eterno agradecido a mis compañeros, que me facilitaron todo, y también al cuerpo técnico, que me aguantó en los momentos difíciles", dijo.

Finalmente, cuando se le insinuó un posible pase al exterior, Borré sólo aclaró que "por ahora estoy acá y me siento muy feliz en River". Lo cierto es que mientras que parece caído su pase al Palmeiras, ahora surgió la posibilidad de un pase al fútbol español. Y como el Millonario necesita mejorar sus finanzas...

Otro que brilló en la goleada del conjunto que orienta tácticamente Marcelo Gallardo fue el juvenil Julián Álvarez, autor de una conquista y de varas asistencias. "Fue una gran actuación de todo el equipo, en todas sus líneas. Jugamos un gran primer tiempo en el que tuvimos gran efectividad y controlamos el juego. En 30 minutos liquidamos el partido", confió el delantero.

"Necesitábamos una victoria así, porque tuvimos algunos encuentros en los que nos costó encontrarle la vuelta al rival. Por eso este triunfo sirve y mucho para ponernos en carrera hacia la clasificación", agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados