Según confirmó la prensa alemana, Rafael Santos Borré firmó por cuatro temporadas con el Eintracht Frankfurt. Dejaría resarcimiento económico en River.

En Alemania le pusieron punto final a la novela por Rafael Santos Borré. Tal como infirmó Sky Sport News, el colombiano acordó un vínculo por cuatro temporadas con el Eintracht Frankfurt y no renovará con el Millonario tras quedar libre el pasado 30 de junio.

La transferencia se concretará una vez que el delantero finalice su participación en la Copa América y se hará a cambio de dos millones de euros por temporada. Además, al rubricar su relación con el club de la Bundesliga, el futbolista embolsará dos millones y medio de euros en concepto de prima por firmar.

Embed

En 2017, River lo contrató por una cifra de tres millones de euros y no logró llevar a buen puerto las negociaciones para extender su contrato hace algunos días, lo cual lo deja como jugador en libertad de acción. De todas maneras, desde el entorno del futbolista aseguran que dejaría un resarcimiento de aproximadamente un millón de dólares.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, había adelantado este viernes una posible salida de Rafael Santos Borré y dio un inidicio de la noticia que hoy se confirmó al reconocer que se irá un jugador que es importante dentro de la estructura del equipo.

"Borré ya es jugador libre. Está en su proceso de elegir la opción que el crea mejor para su carrera.Ayer hablé con él por teléfono y me comentó la chance que tiene de elegir su destino. A lo largo de estos años tuvimos un vínculo muy bueno y se va una pieza importante de nuestra estructura", anticipó el Muñeco en diálogo con ESPN F90.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados