El conjunto que milita en la MLS fichó a Ramón Ábila hasta final de la temporada y lo presentó de manera oficial a través de sus redes sociales.

Ramón Ábila realizó su primer entrenamiento en el Minnesota United de Estados Unidos esta mañana y fue presentado formalmente a través de la cuenta oficial de Twitter del club, que publicó fotos del delantero durante las prácticas, un video de su paso por Boca y una caricatura bajo el lema " Welcome Wanchope".

Embed

De esta manera, el futbolista de 31 años, cuyo pase le pertenece al Xeneize que lo cedió a préstamo al equipo americano hasta el final de la temporada, compartirá equipo con su compatriota y ex compañero Emanuel Reynoso.

Me gustó el club, sobre todo con lo que me había contado Bebelo (Reynoso) sobre como le iban las cosas y lo que había logrado el equipo la temporada pasada”, declaró Wanchope para el sitio oficial de Minnesota.

Embed

En tanto, Adrian Heath, entrenador del equipo, destacó la llegada del delantero cordobés: "Lo más importante es que sabemos que convierte goles y está acostumbrado a jugar bajo presión. Ser el número nueve de Boca Juniors conlleva cierto tipo de presión e intensidad, y él pudo lidiar con eso y lo hizo bien".

Luego de gritar 34 goles con la camiseta de Boca en 81 partidos jugados, Ramón Ábila se pone a punto para el comienzo de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, que será el 16 de abril a las 22.30 ante Seattle Sounders en condición de visitante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados