Fue 5-1 en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo convirtió cuatro tantos, dos de ellos de penal. En el arco, Carlo Ancelotti se decidió y puso al costarricense en el arco, en reemplazo del ídolo Iker Casillas.

Real Madrid continúa en una semana tremenda. Después del 8-2 contra el Deportivo en Riazor, goleó al ínfimo Elche por 5-1 como locales. Cristiano Ronaldo en cuatro oportunidades, y el galés Gareth Bale, le dieron la victoria al "Merengue", que había empezado el encuentro abajo en el resultado. Keylor Navas debutó como arquero titular del conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

La gran figura fue Cristiano Ronaldo. Como lo hace habitualmente, la metió. Pero hoy por cuatro. Sin embargo, la atención se la llevó el arquero. Keylor Navas reemplazó al increíblemente cuestionado Iker Casillas, quien era silbado por toda la cancha cada vez que tocaba la pelota. El Bernabéu, al costarricense que brilló en el Mundial, lo recibió con una ovación.

En el Madrid, Gareth Bale fue el centro delantero. Ante la salida de Karim Benzema, "Chicharito" Hernández, autor de dos goles el fin de semana, permaneció en el banco de suplentes: Ancelotti probó con el galés por el medio del ataque. Y funcionó: metió el tanto del empate transitorio.

De a poco, el "Merengue" se repone de la salida de Ángel Di María. Ahora, deberá seguir adelante en la Liga, donde ya cedió puntos ante el Atlético Madrid. La vuelta de Cristiano a su máximo nivel, es la ilusión que sostiene al último campeón de la Champions League.

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados