Este jueves Argentina recibirá a Bolivia en el estadio Monumental y el rockero Ricardo Iorio se encargará de entonar el Himno Nacional.

Previo al comienzo del partido entre Argentina y Bolivia este jueves, Ricardo Iorio será quien entone el Himno Nacional en el estadio Monumental.

Las selecciones se enfrentarán por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y será el primer partido en Argentina que cuente con público luego del comienzo de la pandemia por Covid-19.

Uno de los íconos del heavy metal será el encargado de entonar el Himno Nacional minutos antes de que comience el encuentro. Iorio, ex líder de V8, Hermética y Almafuerte, siempre despierta polémicas por sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.

Además, en el año 2017 fue altamente cuestionado por haberse reunido con el dirigente neonazi argentino Alejandro Biondini.

Por otra parte, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que en la previa del partido también habrá shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados