Con goles de Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas, ambos en el segundo tiempo, Deportivo Riestra superó a River Plate 2-0 como local.

A Riestra ya lo llaman el matagigantes. Es que tras derrotar a Independiente y San Lorenzo, el equipo que ascendió esta temporada esta vez liquidó a River Plate, al que venció 2-0 en el estadio Guillermo Laza de Villa Soldati frente a toda su gente.

Alan Barrionuevo, con un cabezazo esquinado a los 11 minutos de la parte complementaria, y Nicolás Benegas, concretando un penal que le habían cometido a él mismo sobre la hora, le dieron la victoria al equipo de Cristian Fabbiani que sigue complicado, pero por el momento esta fuera de zona de descenso.

River podía haber quedado primero en el torneo, ya que tenía nueve puntos y los líderes 10, pero cerró la primera etapa sin poder quedar en lo más alto de la tabla por debajo de Racing, Talleres, Gimnasia, Huracán y Unión.

Embed

El equipo dirigido por Martín Demichelis empezó algo dubitativo, con algunos problemas para meterse en campo de Riestra, pero tras un bombazo de Claudio Echeverri que dio en el travesaño ganó más terreno y a llegar más al arco de Ignacio Arce.

Pablo Solari tuvo otras dos chances claras en una primera etapa en la que el Millonario fue superior al conjunto anfitrión y mereció mejor suerte.

Pero a los 11 minutos del segundo tiempo tiempo, cuando Riestra apretaba más y había tenido la primera llegada con un remate de Jonathan Goitia que dio en el travesaño, Barrionuevo clavó un golazo de cabeza tras un centro de Maximiliano Rodríguez para el 1 a 0 del local.

Después fue casi todo de River, que presionó a un rivalo que se metió en su campo y resistió. Al equipo de Martín Demichelis le faltó claridad y terminó abiusando de los centros aéreos, la mayoría de ellos mal lanzados.

Ya en el final del partido, a los 45 minutos, Riestra sacó un lateral que agarró desprevenida a la defensa de River con Benegas ala cabeza. El uruguayo Sebastián Boselli lo derribó y el penal para el local fue cambiado por gol por el propio Benegas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados