El enganche todavía no contestó el llamado del club paraguayo y el presidente ya hizo un ultimatum al diez.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, declaró que aguarda la respuesta del argentino Juan Román Riquelme de si acepta unirse a su equipo, mientras algunos medios paraguayos especulan y transmiten la alta expectación de los hinchas del "Ciclón" de Barrio Obrero.
"Es un movimiento histórico lo que genera este jugador. Ojalá se pueda concretar. Sólo falta la palabra oficial del jugador, vamos a ver si podemos realizarlo", dijo Zapag en una entrevista con la radio Monumental de Asunción.
"Lo hemos hecho para concretar y no para especular, sólo esperamos respuesta. Nada va a ser real si no lo concretamos", añadió.
El directivo aseguró que hizo todo lo posible para posibilitar la llegada de Riquelme, de 36 años, desde que hace unas semanas mostrara interés por el jugador el técnico de Cerro Porteño, el también argentino Leonardo Astrada.
"Queremos que se cierre esto hicimos todo lo correcto, espero que podamos coronarlo. Queremos coronar las negociaciones con la contratación del jugador estamos aguardando la respuesta afirmativa", reiteró.
Zapag dio un ultimátum al futbolista y dijo que si no se da esta semana la respuesta, el fichaje "quedaría descartado". La prensa especula con que el contrato de Román sería de 1.600.000 dólares por el año.
comentar