Nicolás De La Cruz, Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré respondieron efectivamente. Todos de 22 y 23 años

En el momento de mayor nerviosismo de la noche, River obtuvo en sus pateadores una gran tranquilidad para quedarse con la serie y el cupo en los cuartos de final, a la espera del duelo entre San Lorenzo y Cerro Porteño. El defensor Lucas Martínez Quarta reconoció que “faltó el último pase para ganar”.

Nicolás De La Cruz, Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré, a pesar de sus jóvenes 22 y 23 años, se encargaron de definir correctamenta sus remates, poner al Campeón de América en la próxima ronda del torneo más importante del continente.

ADEMÁS:

Armani protagoniza los memes del pase a cuartos de River

Y tras definir la llegada del Millonario a los cuartos de final, el central analizó:”El resultado fue justo, nosotros tuvimos la pelota, pero nos faltó profundidad, el ultimo pase, creo que esas son cosas que hay que mejorar”.

Por otro lado, el atacante colombiano aseveró: “El partido se hizo de ida y vuelta, ellos en El Monumental esperaron un poco más, para esperar nuestros errores y acá en Brasil queríamos tener más espacios para atacar”.

Además, sobre la posibilidad de seguir con vida en la contienda, Santos Borre valoró que “se mantiene el sueño”, a la espera de conocer al ganador de la llave entre Cerro y el Ciclón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados