Buenas noticias para Gallardo en la previa del clásico ante San Lorenzo. Héctor David Martínez recibió el alta médica y podrá ser parte del plantel de River.

River recibirá a San Lorenzo el domingo y Marcelo Gallardo está expectante por la vuelta de los jugadores que estuvieron ausentes frente a Banfield, por lesiones o por la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas.

La buena noticia que recibió el entrenador del Millonario en la jornada de este miércoles fue el alta médica de Héctor David Martínez. El defensor dejó atrás un desgarro en el cuádriceps izquierdo luego de 20 días de recuperación. Su último partido con la camiseta de River fue el 27 de agosto, victoria por 2-0 ante Aldosivi.

La gran duda para el cuerpo técnico ahora es Enzo Pérez, quien intensificó los trabajos en campo pese a haberse fisurado el quinto dedo del pie derecho y se espera que pueda llegar en optimas condiciones para que sea parte del cruce del próximo domingo. De no ser así, el volante central sería Bruno Zuculini.

Las bajas aseguradas son Jonatan Maidana y Braian Romero que no llegarían a recuperarse de sus respectivas lesiones, y Matías Suárez, que fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha en el día de ayer y se estima que se perderá lo que resta de la temporada.

Quienes volverán a estar a disposición de Gallardo a partir de este viernes son los convocados a las Eliminatorias Sudamericanas: Paulo Díaz, Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Robert Rojas.

En este contexto, el posible equipo para enfrentar a San Lorenzo sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Agustón Palavecino, Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser o Federico Girtotti y Julián Álvarez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1448360300235870214

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados