El plantel aterrizó este mediodía y ya se puso a pensar en Aldosivi, mientras observan la evolución de la lesión de Suárez y aguardan noticias desde la Conmebol por la posible sanción a Borré que lo dejaría afuera de las finales de la Recopa Sudamericana

River aterrizó con la alegría del festejo por el pase a octavos y, ahora, pondrá los pensamientos en el tema de Suárez y su esguince de hombro (por el que todavía no le harán estudios) y en la posible sanción a Borré (ya que, de ser alta, se perdería las finales de la Recopa Sudamericana).

El plantel volverá al trabajo mañana en el predio de Ezeiza y la idea del DT, más allá de la ausencia de Suárez, es jugar con lo mejor de acuerdo a la recuperación de algunos jugadores, como es el caso de Enzo Pérez, que terminó con un golpe. Tanto en el caso de Pérez como el del propio Suárez hay alternativas con Palacios y el propio Borré. De todos modos, el tema se resolverá el sábado antes del viaje a Mar del Plata.

Lo que viene para el Millo en cuanto a calendario del mes de mayo es el cruce con Aldosivi del domingo y la revancha del viernes 3 de mayo en el Monumental. Luego, el 7 de mayo cierra el grupo de Copa sin nada por jugar ante Inter, porque ya están los dos adentro y los puntos no cambian la clasificación. Después, si pasa a Aldosivi, sigue la Copa de la Superliga a la espera de las finales de la Recopa el 22 y 29 de mayo ante Paranaense.

ADEMÁS:

Las lesiones no dejan en paz a River: ahora hay preocupación por Suárez

Por su parte, el lateral derecho, Gonzalo Montiel, al llegar al aeropuerto de Ezeiza, aseguró en charla con la prensa: “Estamos contentos por el triunfo y por la clasificación. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en el domingo, en Aldosivi, que va a ser un lindo partido”.

Además agregó sobre el desarrollo del partido: “Sabíamos que el rival era duro y desde el primer minuto hicimos lo que hacemos siempre, jugar y buscar el gol, y con la diferencia que sacamos en el primer tiempo conseguimos un buen resultado en el segundo tiempo”.

Finalmente, Montiel, que no va a jugar el cierre del grupo por segunda amarilla, destacó: “El equipo está muy bien, nos preparamos para cumplir objetivos y los resultados se dan, jugamos siempre a ganar y los rivales nos respetan”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados