El arquero responderá afirmativamente al contrato de renovación que le ofreció el club la semana pasada. Mientras tanto muestra en sus redes sociales cómo se entrena en Santa Fe para no perder estado en esta larga cuarentena

La cuarentena en las tierras de Poroto Lux está menos exigentes que en Buenos Aires y por eso el arquero no dudó en mostrar cómo entrena al aire libre con pelota saliendo a cortar centros y volando, para luego lanzar pelotazos con distanciamiento social. Mientras tanto le saca lustre a la lapicera con la que va a firmar su nuevo contrato.

La imagen de estas horas, con ropa de River, abrigado por el fríos, con unas cuantas pelotas y unos pocos elementos para entrenamientos de arquero son todo un dato de que su futuro está en River. Es que en su momento se dudó de su continuidad pero Gallardo les dijo que iba a seguir en el club y solo restaba el acuerdo.

El arquero al que se le terminó el contrato el 30 de junio pasado recibió primero el visto bueno del Muñeco, la semana pasada le mandaron el nuevo contrato que por las nuevas reglamentaciones es hasta diciembre del 2021, es decir por 18 meses de extensión y tras algunas correcciones de la letra chica va a dar el si en estas horas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida por Germán Lux (@poroto14ok) el

Lo mismo sucede con el otro arquero del plantel Enrique Bolgona que también terminó su contrato el 31 de junio pero aceptó la nueva oferta de River y confirmó su continuidad hasta diciembre del 2018.

El que no sigue y quedó en libertad de acción es el zaguero juvenil Kevin Sibile que no acepto renovar, además de Ignacio Scocco que decidió continuar su carrera en Newell’s para esta nueva temporada.

Por otro lado y en cuanto a temas contrato, River ya acordó la continuidad del juvenil Julián Alvarez a quien se le vencía en junio del 2021 y esta con acordar con el volante Santiago Sosa que también finaliza su vínculo el año que viene.

Por último los casos de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Nicolas de la Cruz que tiene contrato hasta el 31 de junio del 2021 son diferentes porque están vinculados a las posibles ofertas que puedan aparecer en el mercado de pases actual.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados