El defensor del Millonario se había retirado a su casa para permanecer aislado y en observación. El plantel volvió este lunes a los entrenamientos.

Gonzalo Montiel, futbolista de River Plate, dio un "falso positivo" en el test serológico que se le realizó este lunes, antes del reinicio de los entrenamientos en el predio de Ezeiza, desde donde se había retirado a su casa para permanecer aislado y en observación hasta que se le practicó un examen PCR que determinó el negativo en coronavirus.

El defensor integraba el grupo de jugadores que debía entrenarse en el primer turno de las 9 de este lunes pero no pasó el filtro del test rápido que detecta la presencia de anticuerpos del virus.

El resultado del primer test PRC que se le realizó el viernes fue también negativo.

Embed

Según explicaron desde el departamento médico del club, las posibles causas del positivo inicial eran tres: la de mayor probabilidad es que se tratara de un error en el análisis de sangre, que fue finalmente lo que sucedió, la segunda es que hubiera tenido el virus asintomático, y la menos probable era que se haya contagiado el fin de semana.

De esta forma, Montiel ahora podrá entrenarse desde este martes.

Bajo la conducción de Marcelo Gallardo, el plantel del Millonario retomó este lunes a la mañana las prácticas presenciales con el distanciamiento exigido por el protocolo de la AFA, homologado por el Ministerio de Salud.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados