Agustín Palavecino y David Martínez firmarán su contrato en las próximas horas para sumarse a River, mientras que Casco extendió su vínculo hasta 2023.

En la sede Belgrano del Centro de Diagnóstico Rossi, este mediodía Agustín Palavecino y Héctor David Martínez se realizaron la revisión médica correspondiente para convertirse en los nuevos refuerzos de River.

Embed

El ex mediocampista de Platense, que arribó de Deportivo Cali, llegó por 1,8 millones de dólares por el 35 por ciento del pase y con opción de compra de otro 30 por ciento en diciembre por 1,7 millones de la moneda estadounidense.

Por su parte, David Martínez, de reciente paso por Defensa y Justicia -donde ganó la Copa Sudamericana- se vinculó al Millonario con un contrato a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, conservando así un 50% de la ficha el club de Florencio Varela y la mitad restante el club que lo formó.

Embed

"No lo podía creer cuando me llamó Gallardo", fueron las primeras palabras que soltó Palavecino, el enganche de 24 años que además aseguró que " el hincha se va a encontrar con un jugador que dejará todo siempre".

En tanto, palpitando lo que será su funcionamiento en el equipo, manifestó: “Me siento preparado para recuperar la pelota cuando la perdamos, veo mucho el proyecto que está teniendo River en los últimos años y me siento muy contento de estar acá”.

No solo Palavecino y Martínez estuvieron en el centro Rossi, sino que Jorge Carrascal también se hizo presente para realizarse estudios que descarten secuelas luego de haber tenido coronavirus. Si todo está bien, el colombiano se reintegrará el sábado a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

En tanto, esta tarde, Milton Casco se reunió con el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio y firmó la extensión de su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2023.

Embed

Por su parte, el delantero del Zenit, Sebastián Driussi, confirmó en sus redes sociales que no volverá al club Millonario, pero no descartó un posible regreso para más adelante.

A través de un mensaje en Instagram, se refirió a las negociaciones que finalmente no se podrán concretar y escribió: "Todo pasa por algo. Ya nos volveremos a ver".

Por último, resta confirmar si los dos nuevos refuerzos de River comenzarán a entrenarse junto a sus nuevos compañeros desde mañana o a partir del lunes próximo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados