En el comienzo de los entrenamientos de River, el defensor Paulo Díaz presentó fiebre y se encuentra aislado a la espera del resultado del PCR.

River regresó a los entrenamientos y Paulo Díaz no pudo estar presente en el inicio de la pretemporada. Si bien el defensor arrojó negativo en el resultado de antígenos, este martes amaneció con algunas líneas de fiebre y fue aislado por prevención.

El futbolista chileno se encuentra a la espera del resultado del PCR para terminar de confirmar o no un posible caso de coronavirus. Cabe destacar que Díaz recibió la vacuna hace poco y la fiebre podría provenir de los efectos de la misma.

Más allá del caso del caso del defensor, en la jornada de este martes se confirmó un caso positivo dentro del cuerpo médico. El kinesiólogo Marcos Loyarte dio positivo en el testeo de antígenos y permanecerá aislado toda la semana en el hotel.

Por otra parte, el miércoles se volvería a incorporar Javier Pinola, quien cumplió con el tiempo de aislamiento tras contagiarse de Covid en sus vacaciones. Los casos que aún restan resolver son los de Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino.

El plantel de River arrancó con la parte más fuerte de la pretemporada en San Martín de los Andes. Los futbolistas comenzaron realizando tareas de fuerza y test especiales; por la tarde hubo un nuevo turno de entrenamientos aeróbicos y físicos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1480967268179709955

Por otra parte, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser se quedaron trabajando en Buenos Aires hasta que renueven sus contratos. En ambos casos hay diferencias económicas para llegar a un acuerdo.

El Millonario está alojado en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort.

Una vez finalizada la tarea en la Patagonia el 18 de enero, River tiene programado dos amistosos ante Barracas Central (martes 25) y Estudiantes de La Plata (viernes 28), en el Campus de Maldonado en Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados