Martín Demichelis analiza sumar a Miguel Borja como delantero el próximo domingo contra Sarmiento en Junín, donde habrá hinchas de River como "neutrales".

River viene de tener lo que seguramente fue su mejor actuación en la corta era de Martín Demichelis, goleando 3-0 a Godoy Cruz. Sin embargo, el DT no suele repetir los equipos, y pese al gran triunfo, el partido del próximo domingo frente a Sarmiento de Junín no sería la excepción.

ADEMÁS: En España pidieron a Lucas Beltrán ¡para el Real Madrid!

Si bien Micho pretende que su equipo sea protagonista en todas las canchas, tiene en cuenta a los rivales para armar las formaciones. Y en ese sentido, más allá de que River será visitante, las características del Verde de Israel Damonte llevan al técnico de Núñez a pensar en incluir a Miguel Ángel Borja entre los titulares. ¿Sale Lucas Beltrán?

Beltrán está teniendo un nivel muy alto, y de hecho, llega amigado con la red, con 4 goles en los últimos tres partidos, más tantos que Borja y Salomón Rondón juntos, y en menos minutos disputados que los dos. Es por eso que el ingreso del colombiano no implicaría la salida del cordobés.

ADEMÁS: Enzo Pérez habló sobre su futuro en River

Salvo imprevistos, Beltrán es una fija para visitar a Sarmiento, pero Demichelis pretende sumar otro delantero. Y las opciones que pican en punta al día de hoy son dos, pero de distintas cualidades: uno es justamente Borja, mientras que el otro es Esequiel Barco. Lo que tendrá que definir el DT es quién sale en caso de apostar por uno de estos ingresos.

Sarmiento venderá entradas para los hinchas de River

Después de la reunión entre los dirigentes del Verde con APREVIDE, se determinó que habrá 10 mil tickets a disposición para aquellos que no son asociados y, en principio, no se pediría el DNI para acreditar la dirección en Junín como se había especulado en un primer momento. Así, los hinchas Millonarios podrán asistir al partido como los famosos "neutrales".

La venta comenzó el martes y se extenderá hasta el viernes, en las franjas horarios de 9 a 13 y de 16 a 20, por lo que el día del partido no se podrán adquirir. Además, se podrán comprar tres entradas por persona. "Toda persona que asista con vestimenta que no sea del Verde tendrá prohibido el ingreso y será notificada por la aplicación del derecho de admisión y ley del deporte", informó Sarmiento.

ADEMÁS: El nuevo Mundial de Clubes se jugará cada cuatro años

Los precios de los tickets son los siguientes:

  • Populares generales: 10.000$ / Damas, jubilados y pensionados: 8.000$ / menores: 7.000$
  • Plateas Descubiertas: 15.000$
  • Plateas Cubiertas: 20.000$

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados