Ambos futbolistas se recuperaron de sendas lesiones y ya entrenan con normalidad de cara al choque que River afrontará por los octavos de final de la Copa.

Mientras River sigue sumando futbolistas a su burbuja en Cardales para preparar el partido ante el Bicho con el plante casi completo, esta tarde se confirmó que tanto el delantero Agustín Fontana como el mediocampista Agustín Palavecino están en óptimas condiciones físicas y trabajan a la par de sus compañeros luego de salir golpeados en el último amistoso de pretemporada.

Embed

El ex futbolista de Banfield se recuperó del esguince de rodilla izquierda que sufrió en el partido que el Millonario disputó en Estados Unidos contra The Villages SC y estará disponible para el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Argentinos Juniors, el miércoles 14 de julio.

De la misma manera que Palavecino, quien padeció un golpe en la planta del pie derecho en ese mismo encuentro de preparación que se jugó en Orlando y este miércoles volvió a entrenar con normalidad a las órdenes de Marcelo Gallardo durante su aislamiento en Cardales.

Embed

El atacante Fontana tuvo una muy buena pretemporada con el equipo y tiene chances de quedarse con el puesto que deja vacante Rafael Santos Borré tras concretarse su traspaso al Eintracht Frankfurt, de Alemania. De hecho, anotó tres goles y fue titular en los tres amistosos.

Será una inmejorable oportunidad para el delantero, que hasta ahora no anotó de manera oficial con la camiseta de River en los 321 minutos que jugó a lo largo de nueve partidos, en los cuales fue titular solo en tres de ellos.

Además, cabe destacar que ya entrenan con el equipo Braian Romero (flamante refuerzo), Lucas Beltrán, Robert Rojas y David Martínez, quienes ayer se sumaron a la burbuja sanitaria en Cardales. También comenzó a entrenar hoy Leonardo Ponzio, quien ayer extendió su vínculo hasta diciembre de 2021 y ya recibió el alta por la miocarditis que le provocó el coronavirus.

Embed

Sucederá lo mismo con los convocados a la Selección Argentina, que se agregaran a la burbuja luego de jugar la final de la Copa América contra Brasil. Ellos son Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Por último, hoy se conoció que el arbitro designado para el primer choque de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, a disputarse en el Monumental, es el brasileño Bruno Arleu.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados