Tras la autorización del Ministerio de Salud, River podrá integrar a la burbuja a los que regresan de la Copa América. También se unen Ponzio, Beltrán y Romero.

La delegación de River arribó a suelo argentino este martes y ya se encuentra en Cardales para cumplir con el aislamiento obligatorio antes de medirse con Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. La buena noticia para los de Núñez es que podrán hacer cambios en la burbuja y sumar a los que no viajaron a la pretemporada de Estados Unidos.

Así lo dispuso el Ministerio de Salud, que dio el visto bueno al pedido del club millonario y lo autorizó a integrar a los futbolistas que no fueron parte del plantel que trabajó en Orlando. Con este contexto, Marcelo Gallardo podrá contar con la mayoría del equipo para preparar el partido que se jugará el 14 de julio en el Monumental.

Podrán incorporarse Lucas Beltrán, que debió aislarse obligatoriamente tras sus vacaciones en Europa y no pudo entrar en el país norteamericano, Leonardo Ponzio, quien se recuperó de una miocarditis, y Héctor David Martínez, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz, quienes regresan de sus respectivas selecciones luego de quedar eliminados en la Copa América.

Lo propio podrá hacer la flamante incorporación Braian Romero, quien en las próximas horas firmará su contrato con River y se unirá a los entrenamientos con sus nuevos compañeros a las órdenes del Muñeco.

Por otro lado, Julián Álvarez, Franco Armani y Gonzalo Montiel recién regresarán después de la final de la Copa América, el próximo sábado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados