River prepara un equipo alternativo para enfrentar a Godoy Cruz el sábado a las 21.30, pensando en el partido por cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, probó un equipo alternativo para enfrentar el sábado a Godoy Cruz en el Libertadores de América por la Copa Diego Armando Maradona buscando preservar a los titulares de cara al partido ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará la semana venidera.

Los once que plantó Gallardo durante el entrenamiento de hoy fueron: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Julián Alvarez, Jorge Carrascal; Lucas Pratto y Federico Girotti.

En tanto, todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico antes de la práctica arrojaron resultado negativo.

Embed

Por su parte, Cristian Ferreira continua trabajando de manera diferenciada por una molestia muscular en el recto anterior izquierdo y no podrá estar ante el Tomba. Tampoco tendrá la posibilidad de jugar el partido de ida frente a Nacional en Buenos Aires y llegaría con lo justo para la revancha en Montevideo.

En la práctica llevada a cabo en el predio de Ezeiza, los futbolistas que fueron titulares frente a Paranaense realizaron trabajos físicos de resistencia y capacidad aeróbica, mientras que los que jugarían el sábado practicaron ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados