El video lanzamiento que publicó el club a través de sus redes sociales cuenta con la voz del defensor Jonathan Maidana. "Es la vida, pasión, historia. Es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio. Llevar la bandera tatuada, hacernos grandes en cualquier cancha", narró el ex defensor del club.

"Es un amor incondicional saber que lo acompañás, que te acompaña. Que estuvo, que está y que va a estar; que es parte de lo que sos. Es River, vos me entendés... Ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido, de local y de visitante. Es River, siempre River, siempre la banda. Acá, allá, en todos lados", cerró el futbolista, junto con imágenes de fanáticos acompañando al "Millonario" en diferentes ciudades del mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

De local, de visitante . Acá, allá, EN TODOS LADOS ⚪️❤️⚪️ @adidasar

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate) el

Cabe destacar que la camiseta de la marca Adidas está inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplatenses y que rompió récord de ventas en 2012, ya que combina el color oscuro con la tradicional banda roja.

La casaca será utilizada por primera vez este miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a San Pablo en el estadio de Independiente de Avellaneda por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Nueva camiseta de RIver.JPG

A raíz de la pandemia, la preventa se inició en "Tienda River" y luego en el sitio web de la marca a un valor de 7.555 pesos.

Además de conseguirla online, los riverplatenses también podrán encontrar la camiseta desde este lunes en las tiendas de todo el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados