Los dos se recuperaron de la gripe que los marginó del clásico ante Racing y están a disposición de Gallardo para el encuentro entre River y San Lorenzo.

Los futbolistas de River Agustín Palavecino y Marcelo Andrés Herrera volverán a ser parte de la convocatoria de Marcelo Gallardo de cara al encuentro del próximo sábado, ante San Lorenzo de Almagro, luego de que ambos se encuentren recuperados de un cuadro gripal que los dejó afuera del último partido en el estadio Monumental.

Tanto el jugador que se desempeña en el medio campo como el puntero derecho se entrenaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en las prácticas del martes y hoy intensificaron los trabajos, por lo cual serán una fija en la próxima lista del Muñeco para ir a jugar al Nuevo Gasómetro.

Cabe recordar que Palavecino y Herrera, así como la semana anterior le pasó a Gallardo, Díaz y Pochettino, habían presentado temperatura elevada previo al duelo con la Academia y fueron desafectados de urgencia. No obstante, al brote de gripe se suman otros dos protagonistas: Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz.

Pese a dar negativo en los testeos de Covid, ni Juanfer ni el uruguayo de La Cruz mostraron mejoras en las prácticas de hoy y es por eso que su presencia ante el Ciclón corre gran riesgo. De hecho, estarían casi afuera de la nómina debido a los pocos días que quedan de entrenamiento.

Mientras tanto, Leandro González Pírez, que debió salir reemplazado contra Racing por una molestia muscular, es otro de los que estaría en duda para jugar la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Se aguardará por su evolución hasta mañana y decidirán si tiene o no lugar en el once titular.

Tampoco se encuentran a disposición Enzo Pérez, por una distención en su isquiotibial derecho, y Héctor David Martínez, quien continúa recuperándose de una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados