En el Monumental, River extendió el vínculo de cinco futbolistas y ahora va por Zuculini, Rollheiser y Angileri. También espera por la firma de Javier Pinola.

A un día de emprender viaje hacia San Martín de los Andes para comenzar con la pretemporada, los futbolistas de River Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Felipe Peña Biafore, David Martínez y Santiago Simón se reunieron con el vicepresidente del club, Matías Patanián, y firmaron la extensión de su contrato en las oficinas del Estadio Monumental.

Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando para resolver las situaciones de Bruno Zuculini, cuyo vínculo vence en junio, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. En el caso de Javier Pinola, tiene acordada la continuidad del defensor y solo resta que se establezca la rubrica.

Las renovaciones se llevaron a cabo durante la jornada en la que la institución citó a toda la delegación para realizar los hisopados correspondientes previo al regreso a las prácticas. La parte más intensa de la preparación será desde el 10 hasta el 18 de enero, en San Martín de los Andes, donde viajarán todos aquellos que den resultado negativo.

Por un lado, Maidana renovó por un año tras haberse finalizado su contrato el pasado 31 de diciembre, mientras que David Martínez selló el préstamo por doce meses desde Defensa y Justicia, con una opción de compra. En tanto, el chileno Díaz, que estaba ligado hasta diciembre de 2023, firmó hasta fines de 2024, mismo lapso por el que rubricaron Santiago Simón y Felipe Peña.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados