El equipo de Gallardo perdió contra el DIM y no pudo terminar como el mejor de todos. El conjunto de suplentes no rindió y quedó demostrado que el Millo tiene un solo equipo, que es el titular.

River, en el día de su aniversario 116, no pudo quedarse con el mote de ser el mejor equipo de la fase regular de la Copa Libertadores, al perder por 2 a 1 como local frente a Independiente Medellín de Colombia, en el cierre del Grupo 3.

John Hernández y el defensor Andrés Mosquera anotaron los goles del equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía, que pese a la victoria se quedó fuera de los octavos de final, donde River ya estaba clasificado, aunque jugará la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El ecuatoriano Arturo Mina, de cabeza tras capturar un rebote, le dio esperanza a River con el descuento a falta de diez minutos, aunque no alcanzó para obtener el punto que River necesitaba para quedarse con el “1” de la etapa regular.

El otro boleto de la zona para los octavos de la Libertadores quedó para Emelec de Ecuador, que goleó como local a Melgar de Perú por 3-0.

En el inicio del partido, el delantero Lucas Alario desperdició la opción más clara del “Millonario”, al no convertir un penal a los tres minutos, cuando el arquero visitante David González le contuvo el remate.

Ahora, el “Millonario” se centrará en las últimas cuatro fechas del torneo de Primera División, donde buscará pelearle el título a Boca.

El resumen del partido:

River Independiente Medellin resumen

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados