Tras conocerse el debut de Martín Demichelis ante Millonarios en el primer partido de pretemporada, River cerró otro amistoso contra Vasco Da Gama.

La agenda de Martín Demichelis en su nueva etapa como técnico de River comienza a llenar casilleros. Luego de anunciarse el primer amistoso contra Millonarios para el 14 de enero, se confirmó el segundo encuentro de preparatoria que el DT tendrá durante su estadía en Estados Unidos.

El nuevo rival del conjunto de Núñez es nada menos que un brasileño: el Vasco Da Gama, al que también enfrentará en suelo estadounidense durante su tercera etapa de pretemporada.

El segudo amistoso se jugará el 17 de enero, seguramente también en Miami y a las 21 horas. Aún resta confirmar un tercer enfrentamiento, que se jugaría cerca de esos días frente a Monterrey, de México.

River tiene programado su regreso a los entrenamientos en River Camp entre el 10 y el 12 de diciembre, luego viajará a Potrero de Los Funes, en San Luis, para tener su segunda etapa de pretemporada y culminará en Estados Unidos, donde afrontará la recta final de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional, a fines de enero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados