Con otra memorable actuación colectiva, los de Gallardo golearon 4 a 0 en Parque Patricios y quedaron a dos puntos de San Lorenzo, líder del certamen. Casco, Nacho Fernández -de penal-, Palacios y De la Cruz señalaron las conquistas.

River, con otra sensacional exhibición de fútbol, aplastó 4 a 0 a Huracán como visitante y se prendió en la pelea por la Superliga, que transita su sexta fecha.

En Parque Patricios, el lateral Milton Casco coronó una gran combinación entre "Nacho" Fernández y Matías Suárez para abrir el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial, luego que el "Globo" ya había perdido por lesión al delantero Andrés Chávez.

Luego, a los 33, el propio Fernández cambió por gol un penal correctamente sancionado por el árbitro Nicolás Lamolina y en tiempo adicionado Exequiel Palacios clavó un soberbio derechazo de sobrepique contra un palo para vencer por tercera vez al arquero paraguayo Antony Silva.

En el complemento, otra genial jugada colectiva de River derivó en el tanto del uruguayo Nicolás De la Cruz, que cerró en el segundo palo.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

El "Millonario" dirigido por Marcelo Gallardo venía de dos encuentros sin victorias, lo que lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones.

En la noche del sábado, y tal y como lo había hecho en el 6 a 1 a Racing, River ofreció una exhibición de fútbol total que incluyó grandes combinaciones en velocidad y la vocación de siempre para presionar y recuperar la pelota. En una noche llena de puntos altos, Palacios, Casco y De la Cruz fueron los más destacados.

Ahora, con once unidades, River quedó a dos del líder San Lorenzo, que este sábado perdió su invicto en su visita a Colón de Santa Fe.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados