El equipo de Juan Antonio Pizzi se repliega en el fondo y no le permite a River profundizar en los últimos metros pese al dominio de pelota que ejerce el local.

Con incesante movimientos y la posesión del balón como herramienta para ser el dominador del juego, River no puede doblegar la línea defensiva de Racing y empata sin goles en el Monumental al término de los primeros 45 minutos.

Si bien no generó chances concretas para alcanzar la apertura del marcador, el Millonario lleva la iniciativa del partido con intenciones de elaborar y arrincona en su propio campo a la Academia, cuyo únicos recursos para avanzar son alguna genialidad de Miranda en la mitad de la cancha o la amenaza constante de Enzo Copetti como referente en la delantera.

River tuvo una aislada ocasión de peligro a los siete minutos con una gran jugada colectiva que protagonizó Enzo Pérez por un pase en diagonal para Alex Vigo que el ex Colón de Santa Fe no pudo empalmar de aire desde el borde derecho del área.

Sobre el final del primer capítulo Racing encontró mas espacios pero se encontró con la frecuente intensidad del conjunto de Marcelo Gallardo para reponerse y recuperar la pelota sin mayores inconvenientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados