Cuatro personas encapuchadas ingresaron al local gastronómico durante la madrugada. Utilizaron una puerta secundaria para entrar y cometer el robo.

El restaurante que Lautaro Martínez y su esposa Agustina Gandolfo tienen en Italia sufrió un robo. El local gastronómico, bautizado como “Coraje”, se encuentra en la Via Fiori Chiari de Milán del céntrico y coqueto barrio de Brera.

Según informó Tutto Sport, el hecho delictivo habría ocurrido en la noche del domingo. Mientras que este lunes a las 11 de la mañana un grupo de empleados avisó que encontraron una puerta de entrada secundaria forzada.

Se comunicaron con la policía y se descubrió que faltaron 1.000 euros de la caja registradora. El monto fue chequeado por la esposa del futbolista, quien está al tanto de los números que se manejan el comercio.

ADEMÁS: La MLS suspendió de por vida a un argentino por golpear a un rival en un torneo amateur

La suma es una fortuna para los bolsillos argentinos, pero no es demasiado dinero para el alto nivel y el costo de los platos del local gastronómico.

Luego de analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia, se pudo advertir que cuatro personas encapuchadas entraron en el lugar sin ser reconocidas.

La investigación policial comenzó para intentar dar con el paradero de los ladrones. La zona donde se ubica el local es una de las más acaudaladas de Milán y quienes ingresaron a robar habrían efectuado inteligencia para saber los movimientos y horarios de los empleados, así como dar con la puerta que usaron para poder lograr el ingreso al lugar.

image.png
Coraje, el restorán de Lautaro Martínez y su esposa.

Coraje, el restorán de Lautaro Martínez y su esposa.

“Coraje” abrió sus puertas el 7 de junio del año pasado y en el evento de apertura se llevó a cabo una fiesta en la que participaron Juan Musso, Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico, entre otros futbolistas argentinos.

Los jugadores de la Selección aprovecharon aquella ocasión para celebrar el título de La Finalissima luego de vencer 3-0 a Italia en el estadio Wembley.

En el evento de apertura también estuvo presente Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Milán e ídolo indiscutido del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados