El ex delantero de River, Rogelio Funes Mori, convirtió su gol número 121 y alcanzó al chileno como máximo goleador histórico de Rayados de Monterrey.

Rogelio Funes Morialcanzó un récord histórico con el Rayados de Monterrey, de México, al convertir el segundo gol del triunfo ante Atlético San Luis por 2-0, válido por la décimo tercera fecha, que le permitió igualar la marca de Humerto Suazo como máximo goleador del club con 121 tantos.

El Mellizo, como lo conocen desde River, donde jugó junto a su hermano Ramiro, llegó a esta cifra en 234 partidos entre todas las competencias, con 98 gritos en el torneo doméstico, 19 en la Copa de México, 2 en la Concachampions y otros 2 en el Mundial de Clubes de 2020.

Embed

El tanto que abrió la victoria de Rayados lo había convertido Maximiliano Meza, el ex Independiente que fue titular junto a Funes Mori, mientras que Matías Kranevitter, otro que pasó por el Millonario, ingresó en el complemento.

El delantero se ganó un lugar entre los ídolos de la entidad mexicana luego de seis años con la camiseta albiazul, ya que llegó en 2015, y también dejó su huella al obtener una liga, dos Copas de México y una Concachampions.

Por último, cabe destacar que en el presente torneo Guardianes, el futbolista de 30 años llegó a las nueve conquistas en el campeonato y es uno de los máximos anotadores junto a su compatriota Alexis Canelo, de Toluca. Además, con un partido menos, Monterrey se ubica tercero con 22 puntos, a nueve de América y a once del líder Cruz Azul.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados