Roma, sin Paulo Dybala por lesión, derrotó 3-0 a Udinese por la fecha 30 de la Serie A; mientras que Juventus cayó por la mínima con Paredes y Di María.

La Serie A ya está prácticamente definida con la amplia ventaja con la que lidera el Nápoli a falta de ocho fechas para el cierre, pero lo que está caliente es la clasificación a copas. En ese sentido, Roma goleó a Udinese y Juventus perdió con Sassuolo por la fecha 30.

ADEMÁS: El Arsenal FC empató y el Manchester City puede quedar a un punto

Sin Dybala, Roma ganó sin despeinarse

La Loba venció 3-0 como local a Udinese con goles de Edoardo Bove a los 37 minutos del primer tiempo, Lorenzo Pellegrini a los 10' del complemento, y Tammy Abraham en tiempo cumplido. El equipo de José Mourinho llegó a 56 puntos y se afianzó en el tercer puesto: por ahora se queda con un pasaje a la UEFA Champions League.

Paulo Dybala no fue convocado por la molestia muscular que lo obligó a salir reemplazado en el partido del pasado jueves con Feyenoord por los cuartos de final de la Europa League. La buena noticia es que los estudios descartaron una lesión, por lo que la Joya podría estar presente en el duelo de vuelta, este jueves en los Países Bajos.

Embed

Con Paredes y Di María, Juventus sufrió otro traspié

La Vecchia Signora cayó por la mínima en su visita a Sassuolo: Gregorie Defrel convirtió, a los 18 minutos del segundo tiempo, el único tanto del partido. La Juve está en la línea de los 44 puntos y se ubica en la séptima posición, por lo que si la temporada finalizara hoy, se metería en UEFA Conference League.

Luego de la discusión con el DT, Massimiliano Allegri, Leandro Paredes fue titular y disputó 82 minutos ya que cerca del final fue reemplazado por Paul Pogba. A su vez, Ángel Di María ingresó a los 11' del complemento en lugar del polaco Arkadiusz Milik. Matías Soulé fue al banco y no entró.

Embed

En otros resultados del día, Lecce igualó 1-1 con Sampdoria y Torino empató en uno con Salernitana. La fecha se cerrará el lunes, con Fiorentina de Nicolás González recibiendo a Atalanta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados