El jugador que logró ser estrella en Manchester United decidió retornar a sus inicios. Firmó contrato por dos años. "Estoy encantado de que el fichaje se haya concretado", manifestó

El Everton confirmó el regreso del delantero inglés Wayne Rooney, de 31 años, quien ha firmado un nuevo contrato de dos años.

En un comunicado difundido a través de su página web, el Everton informó que el máximo goleador histórico de la selección inglesa firmó un contrato de dos años después de acordar su salida del Manchester United, donde jugó desde 2004.

“Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Mánchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado”, anunció el jugador, de 31 años, en un comunicado.

“El ama al Everton y estaba desesperado por volver”, confesó el técnico holandés Ronald Koeman.

Embed

El entrenador del Everton remarcó que no tiene “ninguna duda” acerca del jugador inglés. “Tiene solo 31 años”, continuó, “y ha mostrado la ambición que necesitamos”.

Rooney jugó 77 partidos con el Everton, anotó 17 goles entre 2002 -cuando debutó en la Premier League, con solo 16 años- y 2004.

Embed

EL AGRADECIMIENTO A LOS DIABLOS ROJOS:

Desde su página de Facebook, Rooney expresó su profundo agradecimientos a los "fantásticos hinchas" del United, así como también a los entrenadores y cuerpos técnicos con los que entrenó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados