Rosario Central apabulló a Patronato 4 a 0 y lidera la Zona A del Grupo de Complementación en la primera fecha.
Embed

Rosario Central goleó este lunes 4 a 0 a Patronato por la primera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, con tantos convertidos por Alan Marinelli, en dos ocasiones, Emiliano Vecchio y Diego Zabala.

Si bien el conjunto de Paraná tuvo en el inicio del partido un mejor dominio del balón y del terreno de juego, no tuvo la necesaria profundidad para transformar esa situación en un resultado favorable, al punto no de haber pateado al arco en todo el primer tiempo en el partido disputado en el Gigante de Arroyito.

El conjunto dirigido técnicamente por Cristian Kily González pudo inclinar el trámite a su favor a partir de los 10 minutos y dispuso de media docena de llegadas al arco de los entrerrianos, hasta que a los 28 minutos Fabián Rinaudo habilitó a Marinelli desde su campo hacia la izquierda del área, éste le ganó en el pique a Leandro Marín y la tocó suavemente de derecha sobre la salida del arquero Daniel Sappa, definiendo el parcial de la primera etapa.

En el segundo tiempo, los rosarinos encontraron su mejor expresión y a los 12 minutos llegaron al segundo gol, con la habilitación de Rafael Sangiovani por la derecha hacia Marinelli, quien remató, Sappa dio rebote y Vecchio llegó solo para empujarla.

A los 19 minutos nuevamente Marinelli fue protagonista, ajusticiando al arquero de Patronato, en tanto ya sobre el final, a los 42, Vecchio habilitó a Sanigiovani y tras un rebote en Sappa, Zabala sólo tuvo que empujarla para sellar el 4 a 0 final.

Con este comienzo, los rosarinos buscan mejorar el desempeño luego de no haber podido clasificar a la fase de campeonato, al quedar terceros en su grupo detrás de los clasificados River y Banfield.

Por su parte, Patronato tiene un panorama complicado con un inicio adverso que tendrá que remontar en tan solo cuatro fechas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados