Estudiantes se metía en zona de Copa Libertadores con el cabezazo de Boselli en el primer tiempo, pero dejó venir a Rosario Central y Frías igualó a los 91.

Estalló el Gigante de Arroyito. Rosario Central lo había buscado todo el segundo tiempo con mucha ímpetu y poco fútbol, hasta que lo encontró sobre el descuento con una jugada agónica y rescató un 1-1 ante Estudiantes, que se metía en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Embed

El Pincha comenzó mejor en la primera etapa. Dominó mediante las pelotas paradas y, después de la primera amenaza de Fabián Noguera, llegó la apertura del marcador: por esa vía de las alturas, Mauro Boselli metió un frentazo tras un centro de Manuel Castro desde la derecha y anotó el 1-0.

En el segundo tiempo esa condición inicial cambió de dueño. Central pasó a ser el que manejó la pelota, fabricó jugadas de gol y puso en un área a la visita buscando el empate, con Ignacio Malcorra como bandera, aprovechando la gambeta y su gran pegada para los centros.

Lo del equipo de Carlos Tevez era más fuerza por amor propio que argumentos sólidos de buen juego. Por ese afán, muchas veces quedó mal parado y Estudiantes casi lo liquida. Pero a los 91 minutos apareció el pibe Franco Frías para puntearla ante la salida de Mariano Andújar y estampar la paridad.

Así, Rosario Central rescató un buen punto en su casa y pudo apaciguar el descontento de su gente. Mientras que Estudiantes se quedó con el sabor amargo por no poder quedarse en la zona de Libertadores, objetivo para el que tendrá que seguir remando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados