El próximo sábado Rosario Central recibirá a Boca y el capitán Emiliano Vecchio dijo que estaba listo para ser parte del encuentro.

Rosario Central se prepara para disputar la décima fecha de la Liga Profesional frente a Boca y la novedad es que el capitán Emiliano Vecchio vuelve a ser parte del plantel.

El mediocampista se recupera de un desgarro que sufrió en su gemelo izquierdo durante el clásico ante Newell's (1-1) el 22 de agosto. Hasta el momento, Vecchio integrará el plantel canalla que recibirá al Xeneize el fin de semana.

El conjunto rosarino publicó en sus redes sociales fotografías del entrenamiento de hoy y en ellas se lo ve al capitán realizando la práctica a la par de sus compañeros en el country de Arroyo Seco.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1432799317627179008

Vecchio viene de perderse los últimos dos partidos, en los que Central goleó 4-0 a Arsenal y 4-2 a Central Córdoba.

Fuentes cercanas de la institución destacaron que el futbolista quiere jugar contra Boca. Si bien la decisión final la tendrá el cuerpo técnico, hasta el momento la idea sería llevarlo al banco de suplentes.

Emiliano aún no se encuentra al 100 por ciento pero en principio la intención sería que sea parte del plantel y luego se decida si vuelve o no a las canchas.

Posible formación de Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados