El arquero de Boca, Agustín Rossi, se hizo estudios médicos este miércoles en horas del mediodía para determinar la gravedad de la lesión que lo sacó de la cancha en el partido frente a Always Ready, por Copa Libertadores, el martes a la noche en La Bombonera.
El futbolista había sentido una molestia en el aductor derecho y fue reemplazado a los 45 minutos por el debutante Leandro Brey. "Rossi se sintió y tuvo que salir en el entretiempo, esperemos que no sea nada que lo tenga al margen mucho tiempo", contó el entrenador Sebastián Battaglia en conferencia de prensa.
Lo cierto es que restan los resultados de los exámenes para conocer el grado del inconveniente físico del guardameta. Mientras se aguarda el parte médico, en el Xeneize temen que sea un desgarro.
De confirmarse esta lesión, Rossi se perdería los encuentros ante Lanús, Godoy Cruz, Central Córdoba (por Copa Liga Profesional) y Corinthians (el 26 de abril, por la Copa Libertadores), como mínimo.
Javier García podría reemplazarlo en ambos torneos debido a que ya cumplió con la sanción para Copa Libertadores que pesaba sobre él por los incidentes ante Atlético Mineiro.
comentar